Aerotermia

Ahorra hasta un …

%

de la energía térmica que precisas.

aerotermia y cómo ahorrar en la factura eléctrica

¿Cómo ahorrar en la factura eléctrica y de gas?

Aprovecha la energía latente del aire exterior, y transfiere esa energía térmica, en  calor o frío en el interior de la vivienda, para calefacción, agua caliente e incluso refrigeración.

Con aerotermia puedes ahorrar hasta un 75% de energía para la calefacción y el agua caliente.

La transferencia de energía térmica desde un foco frío a uno caliente, se realiza mediante bombas de calor aerotérmicas, que extraen calor del entorno, generalmente del aire ambiente exterior a través del evaporador y lo transfiere a través del condensador al interior de un edificio o a procesos industriales.

En este proceso se obtiene la ganancia de energía, en producción de calor estacional, el coeficiente de eficiencia energética es el SCOP y es el cociente entre la producción térmica y el consumo eléctrico. En la imagen de la derecha el equipo tiene un SCOP=4, esto quiere decir que por cada kW de energía eléctrica de la red, la máquina entrega 4 kW de energía térmica a la instalación.

 

La aerotérmia es considerada energía renovable  por la Directiva 2009/28/CE del Parlamento Europeo.

Soluciones con bombas de calor para un futuro más sostenible

Producción de agua caliente con bomba de calor.

Agua Caliente (ACS)

La aerotermia permite dar servicio no sólo a la calefacción, sino que también producen agua caliente sanitaria por acumulación, permitiendo su uso simultáneo sin reducción de temperatura ni caudal. Disfrutarás de tu ducha o baño.

Instalador suelo radiante calefacción con bomba de calor.

Calefacción Suelo Radiante

Con una bomba de calor AIRE-AGUA, tendrás una de las mejores opciones para la calefacción por suelo radiante, sin complicados sistemas de regulación y máxima eficiencia energética Al trabajar a baja temperatura te permite ahorrar energía.

Radiador Dinamico

Calefacción por Radiadores.

Mejora el confort de tu casa con calefacción, aire acondicionado, deshumidificador y filtrado del aire con un sólo aparato de aerotermia. Instalación tradicional de tuberías, rápida y sencilla. Para los que prefieren algo más que un simple radiador.

Con aerotermia reduce a cero

tu emisiones de CO2, con electricidad comercializada

Energia100Verde

O generando tu propia electricidad fotovoltaica.

Dispondrás de las últimas tendencias en regulación térmica.

iconos conectividad hogar

Con el máximo rendimiento energético y confort. La conectividad IoT es compatible con sistemas tradicionales de regulación.

Te asesoramos en cómo ahorrar energía.