Aerotermia
Ahorra hasta un …
%
de la energía térmica que precisas.
¿Cómo ahorrar en la factura eléctrica y de gas?
Aprovecha la energía latente del aire exterior, y transfiere esa energía térmica, en calor o frío en el interior de la vivienda, para calefacción, agua caliente e incluso refrigeración.
La transferencia de energía térmica desde un foco frío a uno caliente, se realiza mediante bombas de calor aerotérmicas, que extraen calor del entorno, generalmente del aire ambiente exterior a través del evaporador y lo transfiere a través del condensador al interior de un edificio o a procesos industriales.
En este proceso se obtiene la ganancia de energía, en producción de calor estacional, el coeficiente de eficiencia energética es el SCOP y es el cociente entre la producción térmica y el consumo eléctrico. En la imagen de la derecha el equipo tiene un SCOP=4, esto quiere decir que por cada kW de energía eléctrica de la red, la máquina entrega 4 kW de energía térmica a la instalación.
La aerotérmia es considerada energía renovable por la Directiva 2009/28/CE del Parlamento Europeo.
Como empresa instaladora de aerotermia,
Te aportamos soluciones con bombas de calor para un futuro más sostenible
Agua Caliente (ACS)
La aerotermia permite dar servicio no sólo a la calefacción, sino que también producen agua caliente sanitaria por acumulación, permitiendo su uso simultáneo sin reducción de temperatura ni caudal. Disfrutarás de tu ducha o baño.
Calefacción Suelo Radiante
Con una bomba de calor AIRE-AGUA, tendrás una de las mejores opciones para la calefacción por suelo radiante, sin complicados sistemas de regulación y máxima eficiencia energética Al trabajar a baja temperatura te permite ahorrar energía.
Calefacción por Radiadores.
Mejora el confort de tu casa con calefacción, aire acondicionado, deshumidificador y filtrado del aire con un sólo aparato de aerotermia. Instalación tradicional de tuberías, rápida y sencilla. Para los que prefieren algo más que un simple radiador.
Con aerotermia reduce a cero
tu emisiones de CO2, con electricidad comercializada
O generando tu propia electricidad fotovoltaica.
La aerotermia y el autoconsumo fotovoltaico forman la combinación perfecta en ahorro y eficiencia.
Dispondrás de las últimas tendencias en regulación térmica.
Con el máximo rendimiento energético y confort. La conectividad IoT es compatible con sistemas tradicionales de regulación.
Te asesoramos en cómo ahorrar energía.