ATEGA Instal·lacions S.L.L participa como accionista, en el proyecto de constitución de una comercializadora energética independiente, con un capital social inicial de 8 millones de euros. Que nace fruto del empuje de muchas personas que creyeron en un sueño y la visión de una organización como la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones (FENIE).
El sueño consistía en crear una compañía eléctrica de confianza capaz de competir de igual a igual en el mercado energético, y que estuviera formada por los especialistas que dan servicio al cliente en sus instalaciones, su electricista de confianza. Su accionariado está conformado por 1766 empresas instaladoras por todo el territorio nacional, gremios provinciales y comarcales.
El objetivo estratégico de Fenie Energía es, dar un servicio integral a sus clientes incluyendo la venta efectiva de la electricidad, orientado a ahorrar en la factura eléctrica de las instalaciones de sus clientes, mediante precios de electricidad y gas competitivos y sobre todo, con la implementación de medidas de eficiencia energética.
Próximamente ATEGA Instal·lacions S.L.L ofrecerá sus servicios como Empresa Delegada de Fenie Energía una compañía eléctrica de confianza, además de los habituales como empresa instaladora en Mataró.
0 comentarios
Trackbacks/Pingbacks